Política de Privacidad

La Fundación Ecuatoriana por la Equidad «Ñeque» (en adelante, «la Fundación»), con domicilio en Av. Shyris y Eloy Alfaro, Edificio Parque Central, piso 7, oficina 708, Quito, Ecuador, y con RUC 1791756002001, se compromete a proteger la privacidad y seguridad de la información personal de los usuarios de su plataforma de aprendizaje en línea (LMS).

1. Recopilación de Información

La Fundación recopila información personal de los usuarios al registrarse en la plataforma LMS, incluyendo pero no limitado a nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y datos de acceso. También podemos recopilar información sobre su uso de la plataforma, como cursos accedidos y progreso en las actividades de aprendizaje.

2. Uso de la Información

La información recopilada se utiliza para proporcionar y mejorar los servicios de la plataforma LMS, gestionar cuentas de usuario, comunicarse con los usuarios, y cumplir con las obligaciones legales y regulatorias.

3. Compartición de Información

La Fundación no comparte información personal de los usuarios con terceros, excepto según sea necesario para proporcionar los servicios de la plataforma, cumplir con la ley, o proteger los derechos, propiedad o seguridad de la Fundación o de otros.

4. Seguridad de la Información

La Fundación implementa medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger la información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.

5. Acceso y Corrección de la Información

Los usuarios tienen derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal. Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden contactar a la Fundación en la dirección de correo electrónico info@nequefundacion.ec.

6. Cambios a las Políticas de Privacidad

La Fundación se reserva el derecho de modificar estas políticas de privacidad en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la plataforma LMS.

7. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud sobre estas políticas de privacidad, por favor contacte a la Fundación en:

• Correo: info@nequefundacion.ec
  • Dirección: Av. Shyris y Eloy Alfaro, Edificio Parque Central, piso 7, oficina 708, Quito, Ecuador
  • Teléfono: +593 2 3823942